Pavimentos autonivelantes

PAVIMENTOS

MORTEROS AUTONIVELANTES

Ofrecemos los mejores servicios en pavimentos autonivelantes. Dentro de la gama de productos sostenibles para la elaboración de soleras encontramos los morteros autonivelantes. Diseñados para su aplicación mediante bombeo, gracias a su elevada fluidez y mínima retracción.
Gracias a nuestro asesoramiento técnico aplicaremos siempre la mejor solución para tu proyecto.
MORTERO AUTONIVELANTE

BASE DE CEMENTO

Perfecto para suelo radiante en grandes superfícies por su rápida ejecución, alta planimetría, y secado rápido. que permiten realizar obras de una forma económica y con excelentes resultados. Se utiliza para, revestir pavimentos de microcemento, resinas, parquet, gres, entre otros.

Espesor mínimo 4cm · Secado 1cm/dia · Conectividad térmica Alta

MORTERO AUTONIVELANTE

BASE DE ANHIDRITA

Facilitan la colocación de aislamientos térmicos y/o acústicos sin riesgos de roturas en el pavimento. Ideales para la colocación de parquet entre otros. Considerado la gama alta de los pavimentos, utilizado para aplicaciones de alta calidad con suelo radiante ya que es de altas prestaciones. La conectividad térmica es tres veces superior a la del mortero convencional.

Espesor mínimo 3cm · Secado 1cm/semana · Conectividad térmica Muy alta

ESTAMOS A TU SERVICIO

Respondemos todas tus dudas

El mortero no tiene resistencia, ya que es un material diseñado para relleno y nivelar. En cambio, la anhidrita si que tiene resistencia, siempre que haya fraguado en su tiempo.

Una vez aplicado en el mortero salen fisuras, por su rapidez en el fraguado. Se recomienda poner juntas de dilatación en los pasos de puertas y zonas de grandes dimensiones durante su aplicación.

En la anhidrita no salen tantas fisuras, gracias a su compuesto de yeso y sal y a su fraguado lento. En el proceso de aplicación y secado se recomienda tapar todas las oberturas para evitar corrientes de aire y contribuir a su fraguado lento.

El mortero tiene una base de cemento para suelo radiante, mientras que la anhidrita tiene una base de yeso y sulfato de cal. La principal diferencia está en que la anhidrita es tres veces más conductora del calor que el mortero.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la anhidrita seca 1 centímetro cada 5 días, mientras que el mortero seca un 1 centímetro al día.